Google Fotos deja de ser gratis: aquí tienes 7 alternativas gratuitas

Google Fotos deja de ser gratis: aquí tienes 7 alternativas gratuitas
El almacenamiento de datos comienza a ser un problema a nivel global. Lo que se considera guardado en la nube, ocupa un espacio físico dentro de un servidor en algún lugar del mundo. Empresas como Google, han estado ofreciendo almacenamiento gratuito e ilimitado de tus fotos a cambio de reducir la calidad de las mismas, hasta ahora.

A partir del 1 de junio de este mismo año, el límite estará en los 15 GB gratuitos que ofrece Google One, a no ser que seas dueño de un Google Pixel, ya que la compañía seguirá manteniendo el servicio de almacenamiento gratuito para los usuarios de estos teléfonos móviles. Si no quieres pagar la suscripción que Google ofrece para seguir haciendo uso de sus servicios de almacenamiento, tienes alternativas.

1. AMAZON PHOTOS

Es de pago, pero si eres suscriptor de Amazon Prime (que incluye series, envíos gratuitos y ventajas en la plataforma Twitch), lo tienes incluido. Por aproximadamente 37 euros al año, podrás almacenar, con su calidad original, todas tus fotos, hasta en formato RAW, y hasta 5 GB de vídeos.

Compartir este Post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ver más artículos