sobre Nosotros

Fundación ARRIBARD (FUNARRI)

Es un proyecto sin fines de lucro, que nace en el 2014 como una iniciativa del Ing. Rafael Morillo empresario y profesor en la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En un principio, como un proyecto de entrega de útiles escolares a niños\as humildes de distintas comunidades.  Después de cuatros consecutivos aportando en distintas comunidades, decide hacerlo público pero con otra visión.

Para el 2019, ArribaRD mediante charlas y conferencias, busca llevar un mensaje oportuno e inspirador a jóvenes y adolescentes con el propósito de motivar un cambio en ellos y su entorno.

Nuestro Enfoque

Llevar un mensaje inspirador a jóvenes y adolescentes con el propósito de motivar un cambio en ellos y su entorno.

LO QUE HACEMOS

Fundación ArribaRD (FUNARRI), apoya el desarrollo educativo de niños/as, jóvenes y adolescentes. Mediante charlas, becas, útiles y más.

Actividades

Actividades con jóvenes universitarios, en la que ellos como protagonistas demuestran sus habilidades en distintas disciplinas.

Entrega útiles

Nuestra iniciativa, entrega de útiles escolares a niños/as en distintas comunidades del país, todos con recursos propios y colaboraciones de amigos y colegas que se identifican con la obra.

Charlas

Compartir con jóvenes y adolescentes, en donde se expone un mensaje inspirador con el propósito de motivar un cambio en ellos y su entorno.

Resultados

7

AÑOS

325

NIÑOS FELICES

1

RECONOCIMIENTO

7

CHARLAS

Forma parte de este proyecto