NewNew, la app en la que pagas para controlar la vida de otra persona

NewNew, la app en la que pagas para controlar la vida de otra persona
¿Cómo te sentirías si pudieras pagar para controlar múltiples aspectos de la vida de otra persona? Una nueva aplicación te ofrece la oportunidad de hacer precisamente eso.

Recientemente, cuando el escritor Brandon Wong no pudo decidir qué comida pedir una noche, les pidió a sus seguidores en la aplicación de redes sociales NewNew que eligieran por él.

Aquellos que querían involucrarse en el dilema de la cena del joven de 24 años pagaron US$5 para votar en una encuesta, y el veredicto mayoritario fue que debería optar por comida coreana, así que eso fue lo que compró.

«No podía decidir entre comida china o coreana, así que fue muy útil», dice Wong, que vive en Edmonton, Canadá. «También he usado encuestas de NewNew para decidir qué ropa debo usar ese día y muchas otras cosas personales».

NewNew fue creada por la empresaria canadiene Courtne Smith, con sede Los Ángeles.

La aplicación, que se encuentra en su etapa «beta» o prelanzamiento, se describe a sí misma como «un mercado de valores humano donde compras acciones en la vida de personas reales, para controlar sus decisiones y ver el resultado».

Compartir este Post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ver más artículos