5 claves para vender más en tu e-commerce

¿Cuántas veces has oído hablar del marketing de contenidos y de lo importante que es para tu ecommerce? Pero, ¿en verdad has puesto en práctica esta estrategia?

Muchas veces nos informamos de las tendencias que hay en el marketing digital pero se nos escapan por falta de tiempo y de conocimientos para llevarlas a cabo.

Chus Naharro (CMO de Publisuites, la plataforma líder en marketing de contenidos), nos explica cómo hacer un poco más fácil esta tarea, ya que para este artículo, nos estará compartiendo lo básico que se necesitará para plantear una estrategia de contenidos y disparar las ventas de tu e-commerce.

1-Crea contenidos de valor

¿Qué es el contenido de valor? Pues depende de a quién se lo preguntes. Probablemente para ti un contenido de valor sea una cosa muy diferente al de un adolescente o al que pueda considerar un catedrático (por poner un ejemplo).

Lo que tienes que tener claro es quién es tu cliente y aquellas personas a las que quieres llegar para venderles tus servicios o productos. De esta forma sabrás mejor cómo resolverles sus problemas.

Compartir este Post:

Share on facebook
Share on telegram
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ver más artículos