José Bretón nos explica porqué Liderar es la sumatoria de cientos de buenas conversaciones. Donde la acción, sobre cualquier evento, se logra con una buena escucha y buen diálogo. Todo esto, a su vez, genera uno de los valores más preciado en los negocios El Compromiso, lo que nos abre la puerta al logro y obtener aquellas cosas que un principio sólo parecían un anhelo.
Así que no te pierdas este interesante conversatorio, que realizamos en el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola – San Cristóbal.
Sobre el Autor

Rafael Morillo
Catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y empresario con amplia experiencia en mejora de procesos, así como en el diseño y ejecución de proyectos con impacto social y empresarial. Fundador de proyectos como www.conectrd.com, www.wrbsrl.com y www.arribard.com, enfocadas en el desarrollo económico, la educación y la transformación digital en la República Dominicana.
[mostrar_comentarios]


